martes, 21 de agosto de 2012

Canarias no es patrimonio de nadie, es de TODO EL PUEBLO

Canarias no es patrimonio de nadie, es de TODO EL PUEBLO
José Luis Valdés
La lucha contra el imperialismo, el colonialismo y los monopolios debe ser la bandera de la clase trabajadora de Canarias en la lucha por la independencia.

La independencia es la necesidad de luchar contra el colonialismo, el imperialismo y los monopolios. A lo largo de la historia de Canarias, algun@s compañer@s españoles sin complejo se han rasgado las vestiduras y su identidad física en defensa de nuestra causa y nuestra bandera, mientras otros mal llamados independentistas de fama echaban a correr ante las cargas policiales, incluso algunos llegan a defender a los canarios mangantes de la CC=PP=PSOE y a patrones, supuestos independentistas, que explotan a nuestros compatriotas trabajadores en las empresas, llegando algunos de ellos a llamar a las centrales sindicales corruptas de CCOO y UGT para que les organicen candidaturas en contra los sindicatos revolucionario independentista y de clase.
Canarias no es patrimonio de nadie, es de todo el pueblo, inclusive de los foráneos que habitan en ella y asumen sin complejos la causa de nuestro pueblo, identificándose con nuestra lucha de liberación nacional y social.
La independencia no debe ser embanderada por motivos de raza, historia, cultura o religión, sino por la necesidad de acabar por todas con el desarraigo que el colonialismo nos ha impuesto a lo largo de nuestra historia.
Por tanto, la independencia es la necesidad de luchar contra el imperialismo, el colonialismo y los monopolios. Esta debe ser la bandera de nuestras reivindicaciones libertarias, no otra, y todo aquel que la asuma debe ser bienvenido a la lucha por la liberación.
POR UNA CANARIAS LIBRE Y SOCIALISTA,
¡VENCEREMOS!